La mejor forma de aprender inglés, es en el extranjero

Hemos creado este sitio de ayuda para que tengas todas las herramientas a la hora de decidir dónde estudiar inglés en el extranjero. Te invitamos a participar de este foro, cuentanos tus experiencias, tus inquietudes y dudas.

Estados Unidos es el lugar del mundo que recibe mas estudiantes extranjeros para realizar un curso de inglés como segunda lengua. Ingresa para ver las opciones.
Por adminteam
Foro de discusión de cursos de inglés en Miami, Florida en los Estados Unidos. ¿Dónde estudiar inglés? Opinen, pregunten, participen.
Por PedroM
Estoy mirando cursos de ingles, Miami lo conozco y me encanta, tengo familiares por lo que me podrían apoyar si es que necesito algo. Mi idea no es vivir con ellos, ya que ellos viven en las afueras.

Alguién ha ido a estudiar inglés intensivo a Miami? Se habla mucho español por eso mi miedo.
Por herreramelvin
Me interesa lo de tomar un curso de inglés en el extranjero. Por la cercania a Colombia, Miami me parece una excelente opción. Que tipo de cursos de inglés se ofrecen por acá? Tengo visa de turista B1 B2, esta me serviría? Gracias.
Por cecicontreras94
Gracias por la ayuda pamela. Si, yo también estoy averiguando y es necesario la visa de estudiante F-1 para hacer cursos intensivos de inglés. Al parecer no es un proceso tan complicado.
Mejor lugar para estudiar inglés en el extranjero

Cual es el mejor lugar para estudiar inglés en el extranjero? Precios [...]

Cursos de inglés para adultos en Estados Unidos

Hola, quiero saber mas sobre los cursos de inglés para adultos [...]

Ayuda para tramitar la visa de estudiante F-1

Estoy inscrito para Junio, ya me llegó el formulario I-20 [...]

Niveles de las clases de inglés

Las Academias de inglés están separadas por nivel? [...]

Estudiar inglés en el extranjero será la mejor inversión de tu vida