La mejor forma de aprender inglés, es en el extranjero

Hemos creado este sitio de ayuda para que tengas todas las herramientas a la hora de decidir dónde estudiar inglés en el extranjero. Te invitamos a participar de este foro, cuentanos tus experiencias, tus inquietudes y dudas.

En este blog te damos las herramientas para que te informes mejor sobre lo que significa estudiar inglés en el extranjero. Lo expuesto acá son opiniones de los miembros del team.
ESTUDIAR INGLÉS EN EL EXTRANJERO ES UNA INVERSIÓN DE POR VIDA

Imagen

Estudiar inglés en el extranjero es una gran decisión. También es un gran compromiso, y requiere de un desembolso de dinero, pero igualmente puede ser una experiencia completamente cambiante en tu vida. Estudiar inglés en el extranjero es una inversión de por vida.

Si estás en este foro es porque sabes la importancia de aprender inglés, y lo más seguro es que ya lo has intentado en tu país, con clases de inglés en la básica o cursos de inglés en algún instituto, pero sin resultados positivos. Si aún están con dudas te dejamos algunas razones de porque es mejor estudiar inglés en el Extranjero que intentarlo en tu país.

Forma probada para aprender un nuevo Idioma
La mejor y más rápida forma de aprender un idioma es estudiarlo en un país de habla inglesa. Deja de perder tiempo y dinero en métodos que no te han dado resultados

Escuelas de inglés adecuadas para enseñar el idioma a estudiantes internacionales
Simplemente con estar en un país de habla inglesa no te hará aprender inglés de forma mágica, para ello debes complementarlo con una buena escuela de inglés. Los cursos de inglés te ayudarán a que mejores tu inglés de forma rápida y fácil. Los profesores estarán ahí para corregirte y ayudarte. Te darás cuenta que aprender un nuevo idioma no es imposible.

Vivir en un excitante nuevo país mientras aprendes su idioma
Tener la experiencia de vivir en un país extranjero, es algo que todos deberían experimentar. Vivir por un tiempo no es lo mismo que visitar el país como turista. Aprenderás de una nueva cultura y disfrutarás de las atracciones que te ofrece esta nueva ciudad y lugares cercanos

Podrás interactuar con compañeros de todo el mundo
Tendrás la oportunidad de aprender inglés en un entorno de habla inglesa, conocerás gente de todo el mundo que está trabajando para lograr el mismo objetivo que tú. Cultivarás amistades que perdurarán toda la vida.

Inglés dentro y fuera del salón de clases
Aprender inglés en un país dónde este sea el idioma principal, te permitirá estar rodeado del inglés todo el tiempo. Tendrás que utilizarlo en el día a día, ya sea con tus compañeros de curso, dentro y fuera del horario de clases, al transportarte o para ir al supermercado. Estarás practicando lo aprendido en clases en un ambiente real.

Conocerás en persona el inglés que realmente ocupan las personas, no el de los libros
Experimentarás la forma en que realmente los angloparlantes se comunican, aprenderás sus modismos y su cultura.

Estudiar fuera te permite crecer personal y profesionalmente
Estudiar inglés en otro país te permitirá crecer como persona, vivir en un país ajeno es un desafío que te permitirá tener las herramientas para superar desafíos mayores. Además, el inglés te dará una gran ventaja a la hora de buscar un trabajo. El inglés que es muy necesario en el mundo laboral hoy en día.

Te recomendamos también que leas el blog sobre como elegir el mejor curso de inglés en el extranjero.

Hola a todos! Estoy muy Feliz! Me inscribí […]

Cursos de inglés en Hawaii

Hola, sorry que no había visto que me hab&i[…]

Ya tengo claro los trámites que hay que hac[…]

Me interesa estudiar inglés en Nueva York y[…]

Estudiar inglés en el extranjero será la mejor inversión de tu vida