La mejor forma de aprender inglés, es en el extranjero

Hemos creado este sitio de ayuda para que tengas todas las herramientas a la hora de decidir dónde estudiar inglés en el extranjero. Te invitamos a participar de este foro, cuentanos tus experiencias, tus inquietudes y dudas.

Estados Unidos es el lugar del mundo que recibe mas estudiantes extranjeros para realizar un curso de inglés como segunda lengua. Ingresa para ver las opciones.
Por adminteam
Foro de discusión de cursos de inglés en Los Angeles California en los Estados Unidos. ¿Dónde estudiar inglés? Opinen, pregunten, participen.
Yo quiero!!! me encanta la idea de la UCLA :D

Alguien que haya ido solo? Me asusta un poco eso de viajar sola a una ciudad tan grande, aunque por otro lado lo que tiene la ciudad de Los Angeles es increíble. Ya me veo caminando por Beverly Hills o Rodeo Drive jeje.

Lo otro, los cursos de inglés se pueden tomar con visa de turista o se necesita otro tipo de visa?
Hola, llegué acá buscando donde estudiar ingles en los angeles y también estoy interesado en la ucla. He escuchado buenos comentarios de estos cursos de ingles y ya estoy casi decidido par irme el segundo semestre de este año.
Por lo que he averiguado hasta ahora si es necesario la visa de estudiante para estudiar y la visa de turista no te serviría.
Estoy viendo ya como inscribirse. Iré posteando la información que obtenga.
Tu te ves caminando por Beverly Hills? Yo me veo más surfeando en las playas de venice y malibu :D
Saludos del D.F. Mexico
Genial, somos varios los que estamos viendo donde estudiar inglés en Los Angeles. UCLA es una Universidad top y los precios son parecidos a EF, y estudiar inglés en una Universidad me ayudaría a conocer el campus en Estados Unidos, ya que me gustaría hacer una maestría más adelante. Pero el primer paso es aprender inglés. Acá pueden ver los precios de UCLA: Cursos de Inglés en Los Angeles
Hola a todos!
Estoy muy Feliz! Me inscribí al programa de inglés de la UCLA, específicamente al programa de "Academic Intensive English Program" de 12 semanas que comienza el 26 de Junio. Si alguien sabe datos de Los Angeles que los escriba en el grupo, yo cuando esté en el curso iré compartiendo mi experiencia. Un abrazo a todos!
Mejor lugar para estudiar inglés en el extranjero

Cual es el mejor lugar para estudiar inglés en el extranjero? Precios [...]

Cursos de inglés para adultos en Estados Unidos

Hola, quiero saber mas sobre los cursos de inglés para adultos [...]

Ayuda para tramitar la visa de estudiante F-1

Estoy inscrito para Junio, ya me llegó el formulario I-20 [...]

Niveles de las clases de inglés

Las Academias de inglés están separadas por nivel? [...]

Estudiar inglés en el extranjero será la mejor inversión de tu vida